dimarts

UNA ESPERANZA

¿De qué sirve sonreír si estás llorando por dentro?

Si cada palabra que escuchas te evade a tus recuerdos,

Si cada segundo que pasa crees que es una eternidad soñada

Y cuando vuelves sientes que en realidad no había nada,

Que todo está en tú cabeza, un sueño, una ilusión y muchas esperanzas.

Por que mi mente maquina

Esa sucesión de segundos y minutos

Para poder vivirlos o soñarlos,

Soñar que te conozco tanto por dentro como por fuera,

Soñar que estás en el preciso momento y en el lugar idóneo,

Soñar que esta eternidad

Es un baile entrelazados,

Soñar que una de mis lágrimas son rosas regaladas,

Soñar con la llama deseada.

Pero un sueño no es una vida

Y por eso mi corazón se queja,

Por que vive de momentos en los aires,

Que no son reales

Y luego

La vuelta hacia esta habitación

Ahora fría y vacía de ilusiones

Hace de esa felicidad inventada

Un puñal en lo más hondo de mi alma,

Y los días pasan

Y esa herida sigue igual

Por el momento irrecuperable,

Pero en mi cabeza sigue un sueño,

Una ilusión y muchas esperanzas,

Esperanzas de que ese ángel, un día mío,

Me cure esta herida irremediable.

Dime ángel,

¿Vendrás en mis sueños a bailar conmigo?